Nosotros

 

En 2007 Meideistudio abrió sus puertas con la idea de ser un referente de la creatividad aplicada a los nuevos formatos audiovisuales, fusionando broadcast, motion graphics, 3d, animación y producción orientada a video.

Tras la entrada de los nuevos lenguajes audiovisuales en internet, Meideistudio ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes y encontrado el ajuste de inversión-calidad que este nuevo medio requiere, especializándonos en video marketing para startups con Motion4startups.  Una nueva línea de negocio que cuenta actualmente con clientes a nivel nacional e internacional.

Meideistudio es ilusión, entrega y sobre todo la pasion por ser cada dia mejores. Desde nuestro peculiar estudio en Las Palmas de Gran Canaria, esperamos con ilusion esa llamada de ayuda que muchas de las empresas gritan con desesperacion, buscando creatividad  y efectividad.

Team Members

David Macias

Ceo/fundador de Meideistudio y Motion4startups. Master en Comunicación y Marketing en Escoex. Realizador, postproductor y emprendedor proactivo.

Efrén Macias

Motiongrapher y productor de Meideistudio y Motion4startups.
Formado en la escuela de arte de Las Palmas de Gran Canaria como diseñador gráfico se especializó en  la creatividad de vídeos 2D, 2.5 y la producción 3D.

 

Alberto Navarrete

Motion Graphic Designer. Diplomado en Diseño Industrial e Identidad Corporativa en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Alby Martín

Community Manager  y webmaster.

 

 Síguenos