colaboratorio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Colaboratorio” es una iniciativa de David Macías CEO de la productora canaria Meideistudio la que se suma Las Iniciativas ( Cluster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias) y que cuenta con el apoyo inestimable de Radio ECCA.

El “Colaboratorio” pretende ser un punto de encuentro para el fomento de la actividad de la comunicación, el marketing, la creatividad y la emprendeduría especialmente en internet. Bajo un formato de participación abierta, los segundos jueves de cada mes, celebraremos un evento cargado de iniciativa colaborativa.

Objetivos

- Fomentar la reflexión y el debate en el sector de la comunicación y el marketing regional, la creatividad y la emprendeduría especialmente en internet.

- Favorecer la relación y contacto entre los representantes de la industria regional.

- Dar conocer iniciativas y experiencias dentro del sector de la comunicación, internet y el marketing en general.

Beneficio

Intercambio de puntos de vistas, actividades, talleres formativos, tutoriales, herramientas de comunicación online, intercambio de conocimiento, debates, etc.

Fecha

El evento se realizará el segundo jueves de cada mes, con el objeto de establecer una mecánica de intercambio entre los distintos profesionales del sector o interesados.

Más información e inscripción

La inscripción es gratuita.

Mail de inscripción o información adicional: hellocolaboratorio@gmail.com (Roberto, Responsable de comunicación y marketing del Cluster y Coordinador general del “Colaboratorio”) o a través de facebook “Colaboratorio”.

Si tienes una propuesta de contenido para el programa del Colaboratorio, estaremos encantados de recibir tus propuestas.

Produce: Meideistudio

Promueve: Las Iniciativas (Cluster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias)

Colabora: Radio ECCA

Watch live streaming video from meideistudio at livestream.com

Watch live streaming video from meideistudio at livestream.com

YERAY RODRÍGUEZ “3D para todos.”

DAVID GUERRA “Reflexiones de un estudiante, si te vendes mal te compran mal.”